domingo, 27 de abril de 2008

viajar y otras cosas

Mamen ofrece para el puente que me vaya a un retiro espiritual . No me veo yo de ejercicios espirituales a estas alturas de curso y siendo una irreverente. Mejor me ire a Logroño a tomarme unos vinos. No conozco Logroño, no he estado en mi vida por lo que no se que puedo encontrarme. Me gustaria ir en tren, alquilar una habitacion y pasear tranquilamente por la ciudad mintras me tomo unos vinos riojanos que me animaran. Ese sera el final de mi depresion. Llevare la camara y quien sabe? puedo traer alguna foto graciosa.

queria dejar el orfidal y lo que he conseguido es tomar otra pastilla mas fuerte, que me atonta mas todavia, eso si los nervios ni asomarse. No puedo dejar las drogas todavia hasta que me temple un poco. He perdido Lascasas, mi pueblo, mis raices, ni niñez, mi infancia... No puedo con ello. Me afecta hasta lo mas profundo de mi ser y tengo convulsiones, ataques de histeria que nunca habia tenido. Estoy peligrosa. Un cambio de aires me vendra muy bien. Sigo en soledad pero parece que es algo elegido por mi no algo impuesto por mi personalidad o caracter del que tampoco soy culpable ni responsable al 100 por cien.

Tambien quiero dejar el tabaco y lo conseguido no es para celebrarlo. Antes fumaba medio paquete al dia, ahora fumo ya un paquete y de vez en cuando (cada semana) me tomo dos dias de descanso, no fumo nada. Tengo que conseguir fumar 4 cigarros al dia y tomarme un orfidal al dia durante una semana. El pastillon que me deja sedada lo tamare dutnate una semana o asi. Bueno el martes veo al Dr. Lalana que me tranquiliza y que se que me ayudara en esto de dejar la medicacion. Aunuque como he desarrollado otro cuadro... no se.
He visto a Carmelo Pelegrin, amigo de estudiantes de COu, es psi en el hospital. Solo verle me ha cambiado el punto. He llegado muy convulsa y "apretada" y su presencia, su charla me ha animado, es un buen medico. Aunque no me hibiiese recetado nada estaria mejor, pero me gusta tanto dormir... que me tomo las pastillas. Sueño con personas que no veo, que estan lejos y a los que quiero y es otra vida. El sueño me permite contactar con los muertos, esto parece hechiceria pero no lo es. Vuelvo a verles, a hablar con ellos, la relacion con los que se han ido continua en mis sueños, por eso duermo

Hay cosas peores que las mias´: Santi, de mi edad, tiene cancer de pulmon que le ha hecho metastasis. Me gustaria tomar una cerveza con el antes de que se nos vaya. Hablo con Elena, para mi es su mujer, para que les llame, por la comunicacion.

echo de menos a Aida, no quiero la asiduidad que teniamos pero si saber algo de ella, parece que se la ha tragado la tierra.

echo de menos a Miguel pero poco. Le cogi aprecio y un poco de cariño. tenia razon no me hacia ilusion nuestra relacion.

anayjoseteenafrica.com tiene fotos presiosas, han estado con hipopotamos y con muchos pueblos salvajes disfrutando de lo exotico.

he leido un cuento que me ha gustado y ahora no lo encuentro, no se el autor, Trata de un brigadista que llega 10 años tarde a una conmemoracion en un teatro y se encuentra una jaula de grillos, que es en lo que se esta convirtiendo este pais, se acerca al micro y empieza a cantar Volver... todos le corean y es muy emotivo porque se olvidan de la pelea, la lucha... A lo mejor tengo que recorrer los caminos recorridos y buscar un encuentro que no tiene porque ser desabradable o no buscar nada, solo caminar por el camino hecho.

Mi amigo Lorenzo esta tonto perdido, le da miedo enferntarse al paso del tiempo, a verme arrugada y darse cuenta que el tiempo pasa al margen de su rutina. El tiene el reloj, yo, a veces, el tiempo.

No hay comentarios: