martes, 29 de abril de 2008

salud!!

las convulsiones pueden ser por hipoglucemia o por hemorragias, me asuste al pensar que podia ser epilepsia.

Ya tomo solo un orfidal al dia y fumo 10 cigarrillos, algo he conseguido.

Mi siguente propuesta es dejar el pastillon que me deja sedada y tranquila, poco a poco pasare a la melatomatina (extracto de tomate) que te ayuda a dormir y descansar. Las nueces tambien son estupendas para esta funcion.

Mis nervios mejoraran con vitamina B, de todas las vitaminas B, de las que me hare "adicta" en poco tiempo.

Con un par de tazas de te al dia me metere para el cuerpo una buena dosis de antioxidantes para combatir los radicales libres que me envejecen y me cansan.

Una duda: ¿como tener relaciones sociales estables? Esto tambien ayuda a estar animada.

El 12 de mayo se incorpora el Dr. Lalana y me ayudara en este trance. Ah! y comer chocolate.

Una buena juerga y un buen achuchon tambien me sentaria bien... pero lo veo dificil.
De momento tengo tarea conmigo misma.

No hay comentarios: