domingo, 21 de junio de 2009

JUGAR +

Si volviera a nacer jugaria mas. No me tomaría tan en serio a los mayores y autoridades y, sobre todo, no les tendria tanto miedo. Me enfrascaría en el juego hasta que todo lo demás desapareciera, no estaría pendiente de nadie, ni de sus deseos ni de sus necesidades. No permitiría que me desconcentraran de mi tarea favorita: jugar para divertirme, para pasar el rato, no para ganar o perder, no para compertir. Jugar por jugar. Jugar con las cosas, jugar con los objetos, jugar con las personas, con los parientes, con los amigos. Jugar, no ser productivo, jugar.
Hay una pastilla que puede influir en la memoria y borrar recuerdos. Me gustaría elegir exactamente el recuerdo que quiero borrar, delimitarlo, ¿tendría que explicarlo, escribirlo, contarlo con palabras o basta con recordarlo y repetirlo mentalmente tipo mantra con sus protagonistas, con los que lo generaron? Mantener algo en la memoria es difícil y mas para ser borrado. Bueno, pues ya está, ya se lo que quiero borrar de mi memoria. Lo mantengo ahí , como un pensamiento en suspense, me tomo la pastilla y en un par de horas no vuelvo a acordarme ni del recuerdo, ni de los que estaban ahí para que me acordara de sus muertos, ni de nada de lo que me hicieron en el pasado. No los vuelvo a reconocer y por lo tanto no les vuelvo a ver. Ah! pero para eso también me tengo que ir y acordarme de no volver porque la pastilla me la tomo yo, no ellos... Es difícil esto de borrar memoria.

No hay comentarios: