miércoles, 2 de abril de 2008

dejar de fumar

Desde este blogg me propongo dejar de fumar los 10 pitillos que me fumo al dia. No tengo tiempo de mas, estoy todo el dia dormida por los orfidales que me tomo. Igual es un mensaje de SOS.
No me gusta fumar y no me gusta tomar pastillas ¿por que lo hago?No lo se.
En el texto de este blogg las interrogaciones y los demas signos estan en la tecla que marca el teclado sin embargo en el programa que tengo en word no, estan cambiados. Otro misterio para mi.
Vuelvo a reflexionar sobre el fumar y las pastillas. Lo hago por insatisfacion. Se que si hago algo que me satisfaga lo dejaré. Pero no encuentro nada que me guste. La relacion con mi madre me irrita y tomo pastillas y fumo. Tendria que hacer algo mas util para mi misma. Interesarme en mi.

No hay comentarios: